Llámanos gratis al
Caprixo de Tres Cantos

Nuevo Tres Cantos

Caprixo de Tres Cantos

Nuevo Tres Cantos

Precio desde

75.000 €

78-161 m2
-
-

Galería

Propiedades

Caprixo de Tres Cantos

Locales con salida de humos y localizados en Avd. de Juan Pablo II, donde se ubicará el futuro Centro Comercial. Se entregan con la fachada terminada (acristalada).

Caprixo de Tres Cantos es un conjunto residencial formado viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, garajes y trasteros. Un edificio con 39 viviendas de renta libre, todas con una estudiada distribución, excelentes vistas y orientación y el mejor nivel de acabados. Magníficas viviendas de planta baja y exclusivos áticos disponen de amplias terrazas privadas. La calidad se define a través de los acabados, por eso ponemos a tu disposición lo mejor para tu bienestar con excelentes calidades y cocina amueblada y equipada.

Urbanización cerrada con grandes espacios ajardinados, piscina, pádel, juego de niños y vistas privilegiadas.

Detalles

Tipo LOCAL Estado ENTREGADA Precio desde 75.000 € Superficie 78-161m2 Dormitorios - Baños -

Caracteristicas destacadas

No disponible

Memoria de calidades

No disponible

Entorno

Se encuentra a tan solo 21 km de Madrid y cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad y bienestar, amplias zonas verdes, equipamientos deportivos, educativos y varios centros comerciales.

Se encuentra en un entorno de gran valor medioambiental con amplias zonas verdes, siendo una de las ciudades con más árboles por habitante. Además, ha sido galardonada en numeras ocasiones por su limpieza.

El municipio cuenta con un 19 guarderías, 9 colegios públicos y 3 privados y 3 institutos, escuela municipal de música, biblioteca municipal, 3 polideportivos, pista de atletismo, campos de fútbol, 13 clubs privados deportivos, 2 centros de salud, centro de urgencias, cruz roja, 2 centros de mayores, un centro ocupacional para personas discapacitadas, supermercados y una variada oferta comercial y de ocio, además de varios centros comerciales. Esta completísima y amplia oferta de servicios y ocio, unido a la excepcional situación del edificio, hace que la vida aquí sea mucho más tranquila y reconfortante.

Además, se encuentra perfectamente comunicado gracias a su salida directa desde la M-607 o M-40. Y por transporte público mediante autobuses urbanos e interurbanos desde Plaza Castilla, Aeropuerto y servicio Búho, en Cercanías Renfe a 30 minutos de Sol y comunicado con Chamartín y Atocha. Y con un carril bici que conecta con Colmenar Viejo y Montecarmelo.

Punto de venta

Para información adicional no dudes en
contactar con nosotros

900 828 888

682318792

caprixodetrescantos@woss.es

Avda. Comunidad Valenciana, 19
Tres Cantos

Horario de Atención Comercial:
De martes a sábado 11:00-14:00 y 16:30-19:30
domingos y festivos 11:00-14:00

CÓMO LLEGAR