Llámanos gratis al
Caprixo de Aravaca

Pozuelo de Alarcón

Descripción

Caprixo de Aravaca formado por viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con amplios jardines privados.

Una urbanización exclusiva donde predominan las zonas verdes, pista de pádel acristalada e iluminada, piscinas de adultos e infantil, zonas infantiles, gimnasio equipado con sauna e hidromasaje.

Caprixo de Aravaca

Pozuelo de Alarcón

Precio desde

795.000 €

100-247 m2
2-5
1-4

Galería

Propiedades

Caprixo de Aravaca

Ubicada en una de las mejores zonas de Madrid con todos los servicios y a tan solo 10 minutos de Madrid. Caprixo de Aravaca, conjunto formado por 66 viviendas distribuidas en dos edificios de arquitectura singular, con fachada ventilada y paneles imitando madera natural, consiguiendo así integrar la vivienda con la naturaleza.

Viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con amplios jardines privados. Distribuidas en 3 alturas, amplias viviendas todas con terrazas, bajos con jardines y áticos con solárium. Viviendas con calidades de lujo, en régimen de comunidad de bienes y a precio cerrado.

Detalles

Tipo PISO Estado ENTREGADA Precio desde 795.000 € Superficie 100-247m2 Dormitorios 2-5 Baños 1-4

Caracteristicas destacadas

No disponible

Memoria de calidades

No disponible

Entorno

Caprixo de Aravaca se encuentra ubicado en la Calle Juan Herreras Sánchez, 1, en el límite del término municipal de Pozuelo de Alarcón y Aravaca (Zona El Barrial). Un Residencial con identidad y carácter propio, en una de las mejores zonas residenciales ya consolidada, rodeada por amplias zonas verdes y parques infantiles.

Entorno y servicios

Unas viviendas exclusivas situadas a 10 minutos de Madrid. En una zona privilegiada por su tranquilidad y cercanía a una completa y variada oferta de servicios y ocio. El Residencial se encuentra muy próximo del Hipercor de Pozuelo, junto a gran variedad de centros comerciales y ocio, restauración, los colegios internacionales más importantes de Madrid y hospitales.

Caprixo de Aravaca está emplazado con una excelente comunicación con accesos desde las carreteras A-6, M-40 y M-500 y comunicada mediante Cercanías RENFE y autobuses.

Además, se encuentra perfectamente comunicado gracias a su acceso directo a las carreteras A-6, M-40 y M-500. Y por transporte público mediante Cercanías RENFE a 25 minutos de Sol y comunicado con Atocha y Chamartín y autobuses urbanos e interurbanos desde Moncloa.

Punto de venta

Para información adicional no dudes en
contactar con nosotros

900 828 888

608741511

caprixoaravaca@woss.es

C/ Basauri, 10
Madrid

Horario de Atención Comercial:
De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 15:30-19:00

CÓMO LLEGAR