Llámanos gratis al
El Balcón de Tres Cantos

Nuevo Tres Cantos

Descripción

El Balcón de Tres Cantos es un conjunto residencial formado por amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales.

Urbanización cerrada de 5.000 m2 de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, piscina, pista de pádel, juego de niños y vistas privilegiadas a un parque de 24H.

El Balcón de Tres Cantos

Nuevo Tres Cantos

Precio desde

VENDIDO

78-161 m2
2-4
1-3

Galería

Propiedades

El Balcón de Tres Cantos

El Balcón de Tres Cantos es un conjunto residencial formado amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales.

Un edificio con 72 viviendas libres, en régimen de comunidad de bienes, con garantía de precio cerrado y gastos de gestión de escrituración y notaria incluidos. Todas las viviendas disponen de una estudiada distribución, excelentes vistas y orientación y el mejor nivel de acabados.

Las magníficas viviendas de planta baja y los exclusivos áticos dispones de amplias terrazas privadas. Urbanización cerrada de 5.000 m2 de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, piscina, pista de pádel, juego de niños y vistas privilegiadas a un parque de 24H.


Detalles

Tipo PISO Estado ENTREGADA Precio desde VENDIDO Superficie 78-161m2 Dormitorios 2-4 Baños 1-3

Caracteristicas destacadas

No disponible

Memoria de calidades

No disponible

Entorno

Nuevo Tres Cantos se encuentra a tan solo 21 km de Madrid y cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad y bienestar, amplias zonas verdes, equipamientos deportivos, educativos y varios centros comerciales.

Entorno y Servicios

Tres Cantos se encuentra en un entorno de gran valor medioambiental con amplias zonas verdes, siendo una de las ciudades con más árboles por habitante. Además, ha sido galardonada en numeras ocasiones por su limpieza.

El municipio cuenta con un elevado nivel de servicios; 19 guarderías, 9 colegios públicos y 3 privados y 3 institutos, escuela municipal de música, biblioteca municipal, 3 polideportivos, pista de atletismo, campos de fútbol, 13 clubs privados deportivos, 2 centros de salud, centro de urgencias, cruz roja, 2 centros de mayores, un centro ocupacional para personas discapacitadas, supermercados y una variada oferta comercial y de ocio, además de varios centros comerciales. Esta completísima y amplia oferta de servicios y ocio, unido a la excepcional situación del edificio, hace que la vida aquí sea mucho más tranquila y reconfortante.

Además, se encuentra perfectamente comunicado gracias a su salida directa desde la M-607 o M-40. Y por transporte público mediante autobuses urbanos e interurbanos desde Plaza Castilla, Aeropuerto y servicio Búho, en Cercanías Renfe a 30 minutos de Sol y comunicado con Chamartín y Atocha. Y con un carril bici que conecta con Colmenar Viejo y Montecarmelo.

Punto de venta

Para información adicional no dudes en
contactar con nosotros

900 828 888

682 318 792

elbalcondetrescantos@woss.es

Avda. Comunidad Valenciana, 19
Tres Cantos

Horario de Atención Comercial:
De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30
domingos y festivos de 11:00 a 14:00

CÓMO LLEGAR